Coches red un blog dedicado a traerte las ultimas noticias del mundo del automóvil y la industria automotriz, novedades, prestaciones, videos, fotos, todas las marcas y modelos, Aston Martin , Citroen, Concept Cars, Ferrari, Fiat, Ford, Lamborghini, Nissan, Peugeot.

23/10/08

Trío de Hummer H3 para el SEMA Show

Como cada año, General Motors llevará varios de sus modelos al SEMA Show para presentar novedades en materia de accesorios y alguna que otra locura más, como el H3 con motor Corvette del año pasado.

Los primeros en anunciarse han sido este trío de Hummer H3 en su dos versiones de carrocería. Y el primero que os presento es el Hummer H3T Weekend Warrior, un coche pensado, como su nombre indica, para el disfrute del fin de semana.

Equipa el motor V8 5.3 del H3 Alpha con ligeros retoques que aumentan su potencia hasta los 370 CV. El resto de la preparación se complemente con un aumento de la altura libre al suelo y neumáticos de 35 pulgadas.

Del Hummer H3 Alpha Four Wheeler Trailhugger podría decirse que será el más equilibrado de los tres, ya que para su desarrollo se ha contado con el equipo de Four Wheeler, la prestigiosa revista americana dedicada al 4x4.

Salvo por un detalle. La pintura Victory Red se ha tratado para hacerla mate, un acabado que dudo se lleve bien con rocas, ramas y demás elementos de la montaña. Lo mismo sucede con las llantas con el sistema antidesllantado Beadlock, que se han pintado en negro mate. Eso sí, le queda de miedo.

El equipamiento extra viene con un winch Warn XD9000 con cable de plasma (mucho más ligero y fácil de manejar) y la baca del techo Gobi Stealth, equipada con luces de trabajo controladas a distancia. Lo que no veo es una subida de las suspensiones…

Por último, el Hummer H3 X Alpha Concept es el más sosillo de los tres, con cambios que se decantan más por la estética que por la efectividad. Más cromados, llantas más grandes (18 pulgadas) y ligeros cambios en el techo y en detalles como la tapa del depósito.

Sin duda, lo más discreto del SEMA Show. Seguro.

Via: RideLust