Coches red un blog dedicado a traerte las ultimas noticias del mundo del automóvil y la industria automotriz, novedades, prestaciones, videos, fotos, todas las marcas y modelos, Aston Martin , Citroen, Concept Cars, Ferrari, Fiat, Ford, Lamborghini, Nissan, Peugeot.

23/10/08

El Nach One 2.0 se mostró en teleconferencia

Bravo Motor Company, el emprendimiento automotor argentino comandado por el arquitecto Miguel Angel Bravo, brindó una teleconferencia para los 140 accionistas nacionales y extranjeros de la empresa donde se mostró por primera vez el prototipo de la versión de competición de este deportivo triplaza, que se presentará de manera oficial antes de fin de año.

En la imagen se puede ver el chasis completo, con las suspensiones de competición y los neumáticos deportivos (con llantas de 15 pulgadas adelante y 18 atrás). Los paneles de fibra de la carrocería están apoyados sobre la estructura, aún sin fijar.

La idea de Bravo es organizar una copa monomarca durante el 2009 con motores provistos por una terminal automotriz que aún no fue oficializada. La versión de calle del Nach tiene previsto debutar en el Salón de Buenos Aires del año que viene.

Durante esta teleconferencia, el arquitecto Bravo (en la captura de pantalla, junto al auto) también presentó al director de Mecánica del proyecto, el ingenioso (no ingeniero) Pedro Campo, creador del célebre Trueno Naranja y uno de los más exitosos chasistas del automovilismo argentino. En tanto, el jefe de mecánicos será Claudio Martínez, quien fuera director deportivo del equipo campeón del Top Race del año pasado.

Via: argentinaautoblog