Coches red un blog dedicado a traerte las ultimas noticias del mundo del automóvil y la industria automotriz, novedades, prestaciones, videos, fotos, todas las marcas y modelos, Aston Martin , Citroen, Concept Cars, Ferrari, Fiat, Ford, Lamborghini, Nissan, Peugeot.

15/10/08

Fotos espía del BMW Z4

En directo y desde el viejo Nordschleife, los chicos de Leftlane nos traen nuevas fotos espía del próximo BMW Z4, basado en una nueva generación de cambios y que supondrá un cambio importante no sólo en la marca en sí, sino también en el resto de modelos.

Como ya sabemos y podemos apreciar en estas fotografías, nos encontramos con un Z4 mucho más deportivo, algo más grande y en general destinado a pelear no sólo con el Mercedes SLK, sino también subir de escalón y plantar cara a otros más deportivos como el Porsche Boxster o incluso el propio Cayman. Para esto, junto con el look deportivo también se añadirá el uso de propulsores más potentes, entre los que destacará el actual del 335i e incluso el nuevo V8 de 420 caballos para la versión M.

Las fechas de presentación siguen inciertas, y mientras que algunos apuntan al próximo salón de Detroit, otros hablan del salón de Los Ángeles. Sea como sea, la producción comenzará durante la próxima primavera.

Vía: WCF