Coches red un blog dedicado a traerte las ultimas noticias del mundo del automóvil y la industria automotriz, novedades, prestaciones, videos, fotos, todas las marcas y modelos, Aston Martin , Citroen, Concept Cars, Ferrari, Fiat, Ford, Lamborghini, Nissan, Peugeot.

2/7/08

Algunos coches en Kensington (Londres)

Quien me conozca (personal o electrónicamente) ya sabe de mis pasiones. En mi viaje a Londres, me hospedé en Kensington, un barrio relativamente céntrico. Siempre que salgo a la calle, mi cerebro permanece muy activo, observando los coches del entorno; es una de mis manías. Os puedo asegurar que para esto, Londres es un placer. Puedes observar multitud de Bentley (debe haber más en Londres que en el resto de Europa) Continental y Continental GT, varios Ferraris, cientos de Porsche o Mercedes, muchos Aston Martin, algún Hummer … es increible. ¿Tanta gente gana tanto dinero en Londres? ¿Los coches aqui están más baratos (proporcionalmente)?
Un día le dedicaré tiempo a este asunto. Mientras tanto, aqui os dejo algunas fotos de un breve paseo que dí (me quedé sin espacio en el movil).









Via: www.moisesgonzalez.es