Coches red un blog dedicado a traerte las ultimas noticias del mundo del automóvil y la industria automotriz, novedades, prestaciones, videos, fotos, todas las marcas y modelos, Aston Martin , Citroen, Concept Cars, Ferrari, Fiat, Ford, Lamborghini, Nissan, Peugeot.

17/4/08

Volkswagen Eos Excellence


El Volkswagen Eos cuenta ahora con un nuevo acabado, que se suma a la versión básica del Eos y a la versión tope de gama Individual.

Exteriormente no se diferencia de la versión básica, los cambios se encuentran en el interior y en el equipamiento. Lleva asientos delanteros calefactables tapizados en cuero, control de velocidad, ESP, alarma, faros bi-xenon adaptativos en curva, climatizador bizona, i-Pod de 8 GB con soporte en el reposabrazos delantero central, ocho altavoces, sistema de ayuda al aparcamiento, sensor de lluvia y espejo retrovisor interior electrocrómico.



Algunos de estos elementos también son de serie en la versión básica, como el ESP, el climatizador bizona o el retrovisor interior sensible a la luz.

La diferencia de precio, unos 1.800 euros, hacen que esta versión sea mucho más apetecible que el básico, especialmente si tenemos en cuenta el rango de precios en el que nos movemos.

Fuente: Volkswagen